España España · Gijon
Voto de gavin:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2011
Que mejor manera de reflejar valores, sentimientos, belleza, igualdad, compañerismo y un sin fin de adjetivos que me atrevería a definir en una sola palabra; amor.
Con este filme nos sumergimos en el maravilloso mundo de los océanos, de la mano de una pareja( padre e hijo) de peces payaso y la compañía de un cirujano azul, nuestra querida y divertidísima Dori que recorrerán los mares superando dificultades y viviendo fascinantes aventuras.
Una película que logrará aflorar nuestros sentimientos, nos hará estremecernos al visionar el poder ( completamente real) que puede llegar a alcanzar el amor de un padre por su hijo y la fuerza de la fe un uno mismo y en lograr las metas que te propongas.
Definitivamente una película de entretenimiento y aprendizaje para los más jóvenes y una auténtica lección de perseverancia, amor y superación para el resto.
gavin