España España · Gijon
Críticas de gavin
1 2 3 >>
6 de mayo de 2011
Esta película me la recomendó ayer un amigo, que estaba con su novia, ayer por la noche casi al final del barsa-madrid entre risas( no se si efecto de las 4 o 5 cervezas que llevaban ambos) y pensé esa no la veo en la vida, estos me la están jugando.
Kiss kiss bang bang, ¿pero qué título es ese? parece sacado de una peli de Almodovar de los 80, no obstante, y probablemente porque sin quererlo el propio título me llamó la atención, la vi.

Divertida, gamberra, diferente,sensual y sugerente.

Verdaderamente me gustó y logró hacerme reir sólo en mi cuarto enganchado a mi ordenador, tiene momentos memorables como cuando Downey Jr. está en el baño se encuentra un cadaver y del asusto se le escapa la meada por encima de la pobre muerta (suena realmente macabro así contado, pero son esa clase de golpes sin sentido los que la convierten en divertida y en cierto modo especial).

Un filme que sin duda elegiré compartir de nuevo con mis amigos.

La simpatía endulza el alma.
20 de mayo de 2011
Impactante filme dirigido más que adecuadamente por Carlos Saura que de forma muy inteligente supo ver en José Antonio Valdelomar y Jesús Arias a los perfectos protagonistas de esta historia ambientada en la época de la transición.
El realismo y la naturalidad con la que se desenvuelven los actores en estos mundos de delincuencia y excesos sorprende y asombra, pero esta justificada ya que ambos llevaban una vida real de delitos y drogas.
Lo más triste y la moraleja de esta película, que no deja de ser un entretenimiento y aprendizaje de otra época para las juventudes del hoy, es que realmente "Pablo" y "Meca" fallecieron con la corta edad de 32 y 33 años respectivamente tras duras vidas de adicción y constantes entradas y salidas en prisión.
Personas con sueños, ambición, ganas de amar, pero que no eran capaces de ver más allá del ahora y se conformaban con llenar su vida de emociones fuertes, excesos y muchas dosis de LIBERTAD.
20 de abril de 2020
He tardado en visualizar este largometraje, que por cierto ha convertido a su director en el rey midas del cine, bastante tiempo aunque a sabiendas de su existencia. Ha tenido que ser la crisis del COVID- 19, que nos mantiene encerrados en nuestras casas, la que me otorgue el tiempo para su disfrute.
Efectivamente la he disfrutado como un enano,me ha hecho vibrar como antaño y he sido uno de los que también gesticulaba intentando ayudar a nuestro protagonista a acertar con su particular misión de salvar su "Odisea".
Una película tildada de nostálgica y de echo sí que lo es y bendita sea, yo que soy de los que vio en los cines a los dinosaurios de Jurasic Park con apenas diez años me he sentido volver a mi niñez.
En definitiva una película muy muy disfrutable y sana.
No tiene ningún mensaje que cambie el mundo pero tiene su grado de profundidad y da cierto aire a la esperanza que tanto nos está haciendo falta en estos momentos tan duros.
Searching for Sugar Man
Documental
Suecia2012
8,0
28.292
Documental, Intervenciones de: Sixto Rodríguez
2 de julio de 2014
Asombroso cuento de hadas que torna en historia real. Verdaderamente intenso y con ritmo de principio a fin, un regalo para cualquier público que se precie.
Me está costando más de lo normal escribir a cerca de ti Sixto, tengo miedo de errar con alguna de mis palabras, lo único cierto es que ya tienes un nuevo admirador y fan tuyo y no solo por tu música si no también por lo que muestras como persona que es lo que para mi gusto te encumbra en la posición de mito viviente.
Si lo que desea es disfrutar, sorprenderse, reir, llorar. cantar... vea este fantástico documental y luego entenderá porque i wonder, i wonder, wonder i do...
7 de abril de 2012
Me gustaría saber cual es mi lugar en el mundo, me encantaría compartir el resto de mis días en ese lugar mágico lleno de gente buena y amable, repleto de buenos amigos con los que compartir los buenos y malos momentos que trae consigo la vida, liberarme de mi insaciable búsqueda de utópica felicidad que al igual que yo viaja incansable por lejanas tierras con cada vez más mermadas esperanzas y más dolor por las despedidas. Se que contigo me sentiré realizado y formaremos una gran familia que con nuestro cariño y esfuerzo sacaremos para adelante, veremos crecer la hierba en los campos que tiempo atrás eran desiertos y nuestros corazones serán el motor de nuestras vidas, seremos uno los dos juntos sin más temor, sin más dolor que el dolor que siento si estoy lejos de ti.
Aún no se cual es mi lugar en el mundo, pero tengo tiempo para encontrarlo.
1 2 3 >>