España España · Gijon
Voto de gavin:
24 de febrero de 2015
Me ha costado 40 años pero al fin he visto una de la película más conmovedoras, tiernas y valientes de la historia del cine.
Un centro de locos que recibe a un nuevo inquilino y un personal encargado de custodiar, alimentar, cuidar y reinsertar a jóvenes y no tan jóvenes en la sociedad,
Voy a ser breve en esta crítica, un filme que recomiendo absolutamente por su belleza en todos los sentidos, también os advierto que os hará pasar, al igual que le gustaba a nuestro gran protagonista pasar jugando al poker, por todos los estados de ánimo posibles, desde sorpresa, indignación, alegría, pena y mucha dosis de comprensión y amor.
Jack NIcholson está sencillamente inigualable, quizás también porque el se sienta cómodo interpretando este papel y así me gustaría que fuera ya que espero que haya vivido su juventud con la alegría e intensidad que intentaba en esta fábula " de locos".
gavin