España España · Alcorcon
Voto de locueloman:
Thriller. Intriga Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, ... [+]
4 de julio de 2019
Podría haber sido algo, pero no es nada.

Se enmarca dentro del genero: hombre al teléfono durante 90 minutos, en el cual tenemos alguna pequeña joya como "La entrega", pero en este caso la historia es tan absolutamente predecible en el minuto 2 que ya sobran los 83 restantes.Lo cual bien mirado, puede ser una gran noticia.

A mi me resulto tediosa. Los giros argumentales no son tales si ya sabes lo que va ocurrir. Y los otros giros del personaje... pues no se sostienen por ningún lado, y eso ya es una estupenda excusa para seguir resoplando o tirarle algo a la cabeza al primero que que pase cerca.

Son 85 hermosos y largos minutos. En 12 te preparas unos estupendos espaguetis, en otros 12 te los zampas, y aun te sobrarán un buen montón de minutos para echarte una siesta o tomarte una cerveza con los amigos. Pero por favor, no los desperdicies viendo "The guilty", o el culpable solo serás tu.
locueloman