España España · Alcorcon
Críticas de locueloman
1 2 >>
27 de abril de 2021
Se parte de una buena idea, que lamentablemente está mal ejecutada y esta impregnada de ese tufillo que llamamos "nueva normalidad", y es una pena por que el punto de partida es bueno, Rosamund Pike es una buena actriz y Peter Dinklage está totalmente desaprovechado.

Los primeros 20 minutos son interesantes, Mas allá de ahi: la nada.

La nada por que la película no sabemos por donde navegamos. El genero varia sin que el director sepa que quiere hacer con el filme, que genero tratar, hacia donde ir. Es imposible identificarse con los protagonistas, por que uno desearía que murieran a mitad de película, pero el rival tampoco da la talla (sic) ¿ahora son malos? ¿ahora ya no son tan malos? ¿Vuelven a ser malos? Todo se queda a medias y uno desconecta. Una vez perdido el interés no podrás volver a conectar, por que nada te atrae.

Luego está el tufo a la "nueva normalidad", donde todos los hombres son retrasados mentales y todas las mujeres son lesbianas. Todo chirría como un viejo simca 1000.

Mejor nos vamos a Benidorm, donde nos espera Maria Jesús y su acordeon, 100 veces mas autentica que cualquiera de éstos personajes..
28 de octubre de 2016
La critica si breve, dos veces buena, o quizás no, pero que mas nos da, ¿no?
Al tajo, con unos puntos bastará:
- Antes de verla me dijeron: llévate el paquete de Kleenex.
- Mientras la veía pensaba: si tuviese un buen paquete de Kleenex se lo lanzaba a alguien a ver si así me entretengo un rato.
- Exceptuando al chaval, el resto no han tenido la necesidad de aprender/leerse el guión. Total con seis frases sueltas vale.
- 40 minutos habría sido un tiempo mas que recomendado para contar esta historia.
- Hueca, hueca, hueca, podían haberle puesto, al menos, algo de chocolate.
- Mas previsible que la investidura de Rajoy.

¿Algo mas? psche.
10 de diciembre de 2012
Hay que otorgar al cine español la capacidad o al menos la intención en los últimos tiempos de reinventarse y escapar de las españoladas de siempre donde el vecino del quinto se liaba con la vecina del segundo que ademas tenia un novio que era amigo del cuñado de uno que vendía sandias, y todo acababa entre risas en una sorpresiva fiesta de cumpleaños todo se revelaba de una forma lo mas frugal-erótica-festiva.

Afortunadamente "Fin" no es una de esas películas.

Ademas hay que ser generoso con la película. Por eso le he puesto dos magnificas estrellas cuando con una probablemente ya deberían estar dando saltos de alegría.

Total, el presupuesto no debe superar los 600 euros (6 personajes algo gritones, un fin de semana en la sierra, unas cuantas cabras, 7 perros y un león con pinta de no tener ni dientes y tan cansado, que en su única aparición lo único que se le ocurre es echarse a dormir...
Con ese presupuesto y considerando que ahorramos guionistas y demás (debió morir en el minuto quince el pobre. RIP ) pues oye no esta tan mal.

Eso si, para todos los demás que esperaban ver al menos algo medio decente (en mi caso no esperaba gran cosa, pero visto lo visto tenia unas expectativas demasiado elevadas), lo mejor es que huyáis de este TRUÑO DEL QUINCE, corred como si el mismísimo demonio susurrara vuestro nombre bajo las sabanas, alejaos de ella como si os persiguiera un banquero, corred tan rápido como podáis y no miréis atrás hasta que haya desaparecido de todas las salas de España.

Solo así estaréis a salvo.

La interpretaciones son estereotipadas y las escenas tan artificiales que enseguida se adivina no solo quien, sino como y cuando caerá la siguiente victima.
A mitad de película suplicareis que el resto muera rápido y si es posible de forma dolorosa (ni eso nos han dejado). Pero no, aun os quedara un buen rato de suplicio.

Y ese será vuestro FIN.
Avisados estáis.

Pd. Lastima que el director no asistiera a la sesión, sino podria haberle dicho aquello de: A la salida te espero! y eso si que habria sido gozoso y lleno de diversión.

Pd. Los primeros quince minutos se pueden ver. Lamentablemente no vende entradas para quince minutos. Deberían hacerlo o devolver el dinero a la salida.
21 de abril de 2016
Venga, con 6 palabras:Es un TRUÑO de proporciones MAYUSCULAS.

Y esta es gratis:
Ahorraos el esfuerzo, no merece la pena sufrir durante 99 minutos. Mejor tomate un laxatin, o dos...., lo disfrutaras mas.
24 de mayo de 2015
Aficionado como soy al genero fantástico, me trago casi cualquier cosa que parezca interesante. He de decir que "Project Almanac" (del titulo mejor ni hablar...) no parecía gran cosa, pero como uno no pierde nunca la esperanza... pues allá que fui.

Pero mejor abreviar: es una de esas horrorosas películas grabadas cámara en mano. NO señores. Grabar toda la película á mano con la estúpida excusa que que los protagonistas no tienen otra cosa que hacer que grabarlo todo con el movil, NO ES ORIGINAL, y ni siquiera es CINE.Este es un mensaje al director: intenta hacer cine, por lo menos INTENTALO, por que lo de la camara al estilo "bruja de Blair" no ha funcionado ni funcionara nunca, salvo para intentar esconder la falta de talento.

Oh señor, SI. Ven aquí, Oh señor y machácanos con tu furia divina para poner fin a estos actos deplorables.

En resumidas cuentas a los 10 minutos se intuye claramente que es un "rollaco" de los gordos y que no aporta absolutamente nada a lo que roba.... El guion en anodino, las chicas no se desnudan y lo tíos no parecen muy listo (soy todo tópicos, lo sé)

Ahí es cuando la cosa puede mejorar: déjate llevar por ese misterioso y atrayente sopor, te llama, te llama, el mando a distancia está muy lejos, no llegas a el, los brazos te pesan, los ojos se cierran, y ZACATRAS! el milagro se produce y despiertas en el futuro una hora y cuarto mas tarde.

Si es así has tenido suerte, No has tenido que ver tremendo truño como éste.

Pd. Yo no tuve tanta suerte pero si el valor suficiente como para acabar pasándola a cámara rápida. Lo se, habría sido mejor quitarla y me habría ahorrado el sufrimiento.

Suerte si te atreves con ella, la necesitaras....
1 2 >>