México México · Celaya Gto.
Voto de Carmengac:
Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2013
Disney de nuevo nos envuelve en sentimientos, pero sin hacer una película dirigida para los niños como es tradicional, ahora nos muestra y nos hacen reflexionar, en ver aquella lucha de obtener ese sueño que tiene toda pareja, que es en tener un hijo. Aunque a lo largo de la cinta tiene ese toque de fantasía y extraños sucesos, no cae aburrida ni ñoña ya que no se sale del objetivo, que es ver en otra perspectiva del amor por un hijo.

Los escenarios son muy gratos para la vista de los amantes de la naturaleza, esos colores vivos que acompañan perfectamente la historia de la película. Jennifer Garner, Joel Edgerton y el pequeño CJ Adams, dan una buena y emotiva actuación. La extraña vida de Timothy Green es una película familiar para pasar un buen rato.
Carmengac