España España · Sevilla
Voto de NVèrter:
29 de abril de 2020
"Érase una vez en... Hollywood" me pareció un muermo, aburridísima. Salvo los 15 minutos finales, donde, además de destacar la acción, cobra sentido el guión y confieso que casi llega a conmoverme la buena intención de Tarantino (si bien me parece una falta de acierto que tengas que tragarte más de dos horas para ello). En cuanto a interpretaciones, la de Di Caprio bastante buena, pero ¿Brad Pitt?. No hay lugar a dudas que Quentin quiere darle la película a su par de amigos, porque ahí casting no ha habido ninguno: solo en todo Hollywood debe haber 15.000 actores mejores para ese papel. Y no solo eso, es que Brad Pitt no hace absolutamente nada. El contrapeso al film lo dan los aspectos técnicos, nada nuevo, Tarantino sabe hacer muy buenos rodajes y todo está muy bien montado, aunque ello no acabe por sostener un guión nítidamente autocomplaciente. Finalmente, "Érase una vez en..." es lo más flojo de Tarantino, que tal vez merezca la pena ver con la intención de observar buen cine técnico, pero avisado quedas de que vas a aburrirte un montón.
NVèrter