España España · Sevilla
Críticas de NVèrter
1 2 3 4 5 6 10 >>
5 de febrero de 2019
Cada capítulo de esta serie está rodado con una calidad altísima, cada uno podría ser en sí mismo (si no fuera porque el guión no puede autoconcluirse en un solo episodio) una película, y de las buenas. Desde el primer plano hasta el último, todo está cuidado y tratado con respeto: luz, sonido, montaje, fotografía. El guión está tratado sin exposiciones forzadas, que podría haber sido lo más fácil, y permite al espectador sacar sus propias conclusiones sin tomar partido ni enjuiciar a los personajes. Y la interpretación del trío protagonista es soberbia, la guinda del pastel. Sobresaliente Ben Stiller.
6 de marzo de 2019
No se entiende cuál es la intención de Jason Reitman, el director de esta película, y eso es malo, muy malo. Solo la interpretación de Charlize Theron salva los noventa y cuatro minutos, aunque ni eso es suficiente para invertir el tiempo en ver este film.
4 de junio de 2018
Drama basado en las memorias de la protagonista, que, a nivel narrativo es interesante, básicamente por su forma de montaje donde se intercala la historia del pasado con el presente. Es este hecho, junto a las interpretaciones del trío principal, lo mejor del film, que sin embargo tiene su principal agujero, y no pequeño, en, curiosamente, el guión donde se apoya: sin haber leído aquellas memorias, o bien el director no ha sabido extraer de manera equilibrada los episodios, o bien es la propia escritora quien deja descolocado al lector.
18 de junio de 2018
Demasiado convencional película como para que además esté basada en hechos reales. Todo es demasiado plano en esta cinta a pesar de las pretensiones de alcanzar algo trascendental: choca el guión con la realización, demasiado rala. ¿Realmente aquello fue tan trascendente? Pues se hace todo demasiado vacuo, siguiéndose la película con poco interés. Parece que lo que narra pudiera tener su trascendencia en aquella época, pero no consigue enganchar por la escasez de tensión y emoción que se trasmite. Pasará a la historia sin más.
17 de septiembre de 2018
Tres anuncios en las afueras es una película interesante, bastante original, aunque, en la misma medida, sobrevalorada. Da la sensación que la crítica, demasiado condescendientemente, pasa por alto algunos baches de guión cuasi imperdonables para que realmente alcance esa definición de película sobresaliente. Sí, original, de género inclasificable, pero son demasiadas las situaciones poco creíbles aún tratándose de la vida cotidiana de un pueblo recóndito en el sur de EEUU. Y, junto a esas secuencias inauditas, se nos dibujan unos personajes que, sino fuera por la fuerza que imprime Woody Harrelson, y sobre todo la interpretación de McDormand, podría haber sido hasta una película menor. Quizás gran parte de lo que no se sostiene es el excesivo devaneo con los géneros: ¿comedia negra? ¿thriller?. Quizás, aún no lo sé, ni lo uno ni lo otro.
1 2 3 4 5 6 10 >>