España España · Valencia
Voto de Sharsfilms:
Comedia La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar ... [+]
11 de junio de 2017
No voy a decir que sea una película buena, pero puedo decir que es entretenida pese que en varios momentos se hace larga.

El humor que tiene la película es muy simple, pero muchas veces han intentado hacer una gracia y no lo han conseguido. (Al menos a mi no me ha hecho gracia...) Después, los personajes no están tan bien construidos, pero describen a la típica familia española.

En resumen... Hay varias escenas de "pena" que están muy forzadas y lo mismo digo de las de risa. Las actuaciones están bastante bien. Quizás por eso le pongo un 5. No está mal para pasar la tarde si no tienes nada que hacer.
Sharsfilms