España España · Vizcaya
Voto de Brigit:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 7 episodios. La hipocresía y el humor más irreverente confluyen en siete episodios en los que Sacha Baron Cohen (el hombre detrás de Borat, Brüno y Ali G) hace gala de su inconfundible y mordaz estilo paródico para poner en evidencia a la lista de (memorables y muy reconocibles) invitados que pasan por sus manos.
12 de abril de 2022
De sobra se sabe desde tiempos remotos que América (EE.UU más concretamente) es un continente bastante estúpido, decadente, absurdo, lleno de morralla y demás lindezas que todo/as ya conocemos, no hace falta informarse mucho para saberlo...es evidente. ¡¡Sacha Baron Cohen está ahí para que no lo olvidemos!! y qué bien nos lo recuerda...
Serie no apta para ofendidito/as o gente con la piel muy sensible para tolerar el humor negro, muy muy negro, nadie como Sacha sabe hacerlo, porque este cómico es brutal, infalible y único.
En esta serie logra sacarnos a relucir con sus múltiples personajes casposos pero inmensamento graciosos ¡desternillantes diría yo! muchos temas que atañen desde hace mucho tiempo en el continente, imita sus personalidades, su vestuario, su estilo y demuestra la clase de gente que habita y en ocasiones lo fácil que es, al parecer para él lo es, descubrir de qué pien cojean ministros, presidentes, famosos, mujeres del mundo de la pasarela o influencers en general, gente que tiene algún pasado con temas muy escabrosos o gente de a pie también, todo tipo de americanos, Sacha no es selectivo, todos le valen.
Tiene momentos muy brutos en los que más te ríes, no puedes creer que sea capaz de todo eso que hace pero lo hace y te deja boquiabierto/a. Lo recomendaría inmensamente a los que les va el humor de este cómico, ya que hay infinidad de gente que no le ve la gracia, pero el sarcasmo está servido y se masca mucha mucha risa cargada de auténtica realidad, para un momento de perfecto relax y desconexión es una serie perfecta y...porque siempre es bueno informarse de manera amena y diferente.
Brigit