España España · Vizcaya
Voto de Brigit:
Romance. Ciencia ficción Allan y Ellen viven una grave crisis tras varios años de relación. Ambos intentarán recuperarla en un desolado desierto donde vivirán difíciles situaciones que les trasladarán del presente al pasado, de las lágrimas a los besos y de una casa a un desierto. 'Allan Ellen' es una gran historia de amor contada en poco tiempo.
8 de agosto de 2021
Una visión entre mundos paralelos y utopías. Una historia dulce y encantadora que te lleva por su envolvente manto retro-futurista, será difícil que te deje indiferente, porque ya simplemente el color y la vida que transmite en cada una de sus escenas te conquista, ofrece muchísimo en muy poco tiempo, muy bien estructurada, contada y con una conclusión brillante.

Con una mente objetiva y parcial recomendaría introducirse a todos aquellos ajenos a este género, fácilmente logrará conquistarles aún más si cabe por ser una original y atípica historia sobre el amor y sus diferencias, a aquellos que amamos, como yo, los mundos del "Steampunk" y todo lo relacionado con esas subculturas, viviremos una auténtica fantasía, totalmente inolvidable.

Una historia para recordar, de esas que siempre apetece volver a ver y volver a sentir.

PD: Aún oigo los engranajes girar...
Brigit