España España · Vizcaya
Voto de Brigit:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 12 episodios. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora que no se compromete, despreocupada y que se distrae fácilmente que, tras escribir un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia ... [+]
12 de octubre de 2021
Ante todo aclararé dos cosas: no vi la temporada entera, lo intenté, en serio que lo intenté con todas mis fuerzas pero sólo llegué al octavo capítulo y no soy una crítica profesional, sólo doy mi opinión personal, no tengo conocimientos de como evaluar una buena serie o una más básica, me es indiferente si es una serie premiada o con malas críticas, yo me limito únicamente a dar mi opinión.
Y eso haré...así que independientemente los premios que tenga esta serie y sobre todo teniendo en cuenta que su temática es cruda, muy dura, fuerte, traumática y dolorosa diré que no me creí nada, no me resultó creíble en absoluto, no sentí en qué había que empatizar y no, no necesito ver a alguien todo el rato lamentándose de su desdicha para demostrar que fue tratada de una manera cruel y en serio, no he visto en ningún momento ninguna sola escena que quiera lograr mantener el interés en esta serie y sólo he sentido que cada capítulo se repetía una y otra vez y era totalmente parecido al anterior, ni originalidad, ni pizca de chispa ni nada.
Fiestas, drogas, alcohol, sexo, absurdez, simplismo, insulsez, en fin, no quiero ser tan negativa pero no he visto nada interesante en todos estos capítulos y dudo mucho que en esos cuatro que me faltan haya algo mejor que ofrecer.
Los protagonistas no tienen carisma, la principal me resulta incluso incómoda visualmente hablando, se me atraganta y ni te cuento su mejor amiga...¡lo traumático son ellas mismas, no su vida!
Si a alguien le ha ayudado porque empatizó y se sintió identificad@ me alegro mucho, sería genial que tuviera algún efecto positivo en la gente, pero yo no, yo terminé asqueada y agotada mentalmente con esta serie y por supuesto que no la recomendaré nunca.
Brigit