Voto de Jorge Garzon:
24 de julio de 2013
Si juntas a dos genios como J.J.Abrams y Steven Spielberg lo más probable es que tengas una gran película. Y así ha sido, con un reparto encabezado por Joel Courtney y puñado de jóvenes y buenos actores tales como Elle Fanning (hermana pequeña de Dakota Fanning), además de los no tan jóvenes, Super 8 se ha convertido en una de las mejores películas del 2011.

Con este argumento se nos presenta Super 8, una obra maestra que no pretende imitar a Los Goonies, otra película muy conocida por los amantes del séptimo arte y que fue una maravilla en su época y que aún hoy lo sigue siendo.

Con una magnífica puesta en escena, unos trepidantes efectos especiales, la banda sonora a cargo de Michael Giacchino y con un productor como Spielberg, además de la magnífica dirección, no es de extrañar que esté llamada a competir por el Oscar a la mejor película el próximo año.
Aunque viendo los galardonados en los últimos tiempos (unos con más mérito, otros con menos) cualquiera sabe.

Lo que si tiene seguro son 8,5/10 puntos posibles en nuestra puntuación.

Para más críticas de cine entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com y comentad.
Jorge Garzon