España España · Murcia
Voto de Grajillo:
Comedia Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2016
Ayer me propuse ver lo nuevo de Adam Sandler, ¿por qué? pues estaba cansado y no me apetecía ver una película que me hiciera pensar demasiado, me apetecía alguna que me divirtiera de la manera más fácil posible, y ahí "The do-over" cumplió muy bien con su cometido

Es una típica comedia de enredo en la que una situación te va llevando a la siguiente, encadenando escenas con distintos personajes y distintos escenarios, todos ellos con unos gags bien llevados, incluso con alguno que se convierte en coletilla a lo largo de la película con bastante buen resultado.

Si lo que quieres es ver una película con un gran argumento y muy coherente en todo, quizás estás buscando algo de Haneke, pero si lo que quieres es pasar un buen rato sin demasiadas pretensiones con una película que te haga reír y te permita desconectar, ésta es una buena opción
Grajillo