The Do-Over

Comedia Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
27 de mayo de 2016
Que conste que me parece la mejor película de Sandler en los últimos años. Aún así no llega al aprobado. Tiene algunos golpes de humor, y algunos cameos, como los de Luis Guzmán y Michael Chiklis realmente divertidos, pero la película tiene tantos fallos de guión, lo fía todo tanto a hacer chistes de sexo que acaba volviéndose realmente pesada. Supongo que los seguidores que queden del actor, la encuentren muy divertida, yo no. Ver a Sandler y a David Spade fumar porros, emborracharse, hacer como que bailan, o follar, no me ha hecho reír ni en una sola ocasión.

Dos fracasados se encuentran en una cena de aniversario del instituto y deciden cambiar sus vidas, fingiendo ser dos tipos cuyos cuerpos encuentran asesinados y hacen explotar en un yate. Resulta que los dos hombres cuya identidad han robado están en la lista de los más buscados del FBI. Eso no impide que se puedan pasear con sus pasaportes por los aeropuertos ¿? sí... yo tampoco lo entiendo.
Se verán perseguidos por los mismos que mataron a los dos primeros. Y aquí la película tiene un humor absurdo, con saltos, patadas y piruetas, que me revienta.
Rufus T Firefly
28 de mayo de 2016
Segunda película de la factoría de Adam Sandler (Happy Madison) directamente para su estreno mundial en Netflix (la anterior fue la flojísima “The Ridiculous 6”). En esta ocasión han escogido una historia más clásica que huele a ya vista pero que no por ello funciona razonablemente bien. Teniendo en cuenta la penosa carrera y el dudoso humor de Sandler en los últimos años, es una sorpresa encontrarse con una película como esta que no pretende demasiado y tiene algún (escaso) momento de buen humor. El resto es lo de siempre: un guión que bascula entre el chiste grueso y la comedia familiar que nunca encuentra su tono y que, como en todas las películas de la productora Happy Madison, parece una pérdida de tiempo y dinero. No es de las peores pero está a años luz de ser una buena película, es razonablemente absurda, funciona con el piloto automático puesto y solo se salva por las localizaciones y algún que otro actor. El resto es lo de siempre, humor de segunda división con la estructura de todas las películas de Sandler.
El Criticón
5 de junio de 2016
Los que le seguimos desde hace ya unos años sabemos el tipo que hace y valoramos todo para bien o para mal. Te puedes reír o no con su humor pero lo innegable es que no deja indiferente a nadie el señor Sandler. Aún sabiendo que tiene películas terribles sigo esperando como agua de mayo cada una de sus películas que estrena al igual que me pasa con The Rock, Jason Statham o Stallone. No son del mismo calibre y no tienen obras maestras (bueno, alguno de los citados si tiene alguna) pero siempre disfruto con su cine. Creo que no estoy aquí para dar discursitos de lo mucho que me gusta Sandler aún viendo que me compadezco de muchas de sus películas que no pasan de un entretenimiento olvidable como puede pasar con The Do-Over. Tiene algo de esencia adulta de Desmadre de padre y la verdad es que me gustó pero resulta tan reiterativa en algunos tramos realmente desagradables que se queda como una de las peores de su filmografía aún habiendo pasado un buen rato. Me gustó ver a David Spade más contenido y diferente en un registro más de un hombre normal y corriente marginal y con un desastre de vida y de los que le rodean. Tiene conceptos interesantes y la película es entretenida con algunos gags bien ejecutados además de una bellísima Paula Patton que resulta más relevante de lo que parece. No esperes una sorpresa como película, simplemente desconecta el cerebro, siéntate en el sofá y disfruta como lo hiciste con anteriores trabajos de Sandler que odian el 95% de la población mundial pero luego revientan las taquillas o plataformas como Netflix de la que Ridiculous Six fue la más vista de la plataforma en su momento. Pasable.
PD: Para los que lo detestan, le quedan dos películas más con Netflix por contrato y también tiene grandes películas como Punch Drunk Love.
StarNine27
9 de julio de 2016
No es una película educativa ni mucho menos, te quedas tal y como empiezas, pero es que tampoco promete que vaya a cambiar tu perspectiva de ver el mundo sino que tiene el fin de hacerte pasar un rato divertido y lo cumple.
Tampoco se puede esperar mucho más de una comedia americana: simplona pero te hace reír. El problema no lo tiene la película sino las personas que la ven con altas expectativas.
Hector_07
29 de julio de 2019
Esta película básicamente quiere ir de muchas cosas, quiere ser una comedia pero con una aventura con tiroteos que no lleva a ningún lado. Quiere ser un drama con temas como el cáncer y demás sacados de la nada cuando no vienen ni a cuento. Quiere ser una película sobre asumir nuevas identidades o de espías con ciertas tramas... Pero al final nos queda un batiburrillo con chistes con entre poca y nula gracia que se deja ver más o menos pero es un despropósito sin sentido que se olvida al rato de haberla visto.
El montaje de algunos escenas está más o menos decente y el de otras es un despropósito que transmite cosas erróneas y muy contrarias a lo que quieren hacer en un principio con dichas escenas... Es una película que no sabe qué narices es ni a dónde quiere ir con todo lo que pone en la mesa, es el claro ejemplo de llenar la mesa con un montón de cosas y no hacer absolutamente nada con ellas solo logrando que muchas de ellas molesten con su presencia en dicha mesa.

¿La recomiendo?
No, puestos a ver cosas de Sandler en Netflix mirad la buena que es ´´Criminales en el mar``, y evitad la peor película de Netflix que es ´´La peor semana`` como si fuera la peste.
The Do-Over no tiene ningún sentido ni argumental ni como producto, por lo que tampoco su visionado tiene sentido alguno.
FictionSeries Javierthehero
1 2 3 >>