España España · Santander
Voto de wario:
20 de abril de 2008
Buena película, no solo por ser en si una interesante película de acción, si no por el tema real, la inteligencia artificial.
Ni la primera ni la ultima en tocar este asunto controvertido, en el que uno se pregunta si se terminara haciendo realidad esta serie de futuras desdichas que arrasan la humanidad por culpa de ordenadores o robots que cobran consciencia de si mismos.

Star Trek, como buena saga de ciencia ficción, ya ha abordado estos temas en diferentes ocasiones y formas, ya que uno de sus personajes principales, Data, es un androide que tiene consciencia de si mismo.
Y es de este personaje en particular del que se puede tomar ejemplo para que en futuros experimentos no se nos vuelva en contra la tecnología, como ocurre en Matrix, Terminator o esta película en cuestión.
Que el protagonista podría ser otro actor y no el que finalmente tiene, por supuesto que si.
Seguro también que si se le quitasen esas escenas de persecuciones o fantasmadas con la moto ganaría en seriedad, y que tampoco es una obra maestra como podría llegar a ser con semejante tema, pero aun y así se disfruta de una buena película bien hecha y de ritmo trepidante.
No es tan ñoña como Inteligencia Artificial, y se agradece.

Lo mejor: todo lo relacionado con futurismo realista y que posiblemente viviremos en nuestra vejez.
Lo peor: Will Smith
wario