España España · valencia
Voto de davidx:
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
23 de junio de 2012
Me coge la novia y me dice con ojitos de gato de shrek: "Vamos vamos carii, que te gustará". Yo no me fío y le pego un vistazo aquí y viendo la duración me digo: "Bueno 90 min. no es demasiado".
Tras una larga meditación decido ir. Nada más llegar ya una pedazo de cola kilométrica, las niñitas merodeando ya al acecho del tío Mario y al fin empieza. La madre del amor hermoso!!! Que tostonaco de pelcula! Tooodas las féminas sin parpadear cada vez que sale el amigo y las más mayorcitas frotandose las manos y relamiéndose, pensando dios sabe que cosas le harían al musculoso amigo.
NO aporta nada nuevo al género, todo está ya muy quemado y cansa si no eres del público femenino. Qué clase ejemplo les estan dando a nuestr@s adolescentes?? Todo bueno sin duda!
Si eres una chica:
Puedes robar gasolina en un surtidor, no te preocupes no, que no avisarán a la policía.
Puedes aprender artes marciales, por si tienes que atravesar la ventanilla de un coche con el puño.
Puedes ir a la discoteca a ponerte hasta el culo de drogas y alcohol, "no problem".
Puedes tirarte en cualquier báter a un tio, tranquila.
Y lo más importante, también puedes coger por primera vez una moto de gran cilindrada (sin casco) que en dos segundos ya eres Lorenzo, genial!!!
Si eres chico:
Bueno, no está nada mal. Puedes trompear a tope con el coche, no hay peligro.
Si boxeas, eres el amo, te aseguras de que nada ni nadie es más fuerte que tu.
Puedes hacer carreras ilegales de moto por la ciudad, sin casco siempre claro (obligatorio).
Lo mejor sin duda, teniendo novia, con una simple llamadita de una "ex", te la puedes tirar sin ningún remordimiento, es muy bonitooo!!

Desde luego Mario Casas se marca todo un papelón a lo James Dean, fusionado con Di Caprio y Jason Statham, todo un crack, espectacular actuación desde luego. Empiezas a desear el final y nunca llega por dios, de 90 min. nada de nada, dos horacas que te clavan, que castigo, no lo merecemos, no hos dejeís embaucar por vuestras novias , noooo!! "Nunca mais".
davidx