Voto de Un Geremay del Desierto:
28 de enero de 2015
Los soprano es la primera serie de nivel que veo en mi vida. Desde mi modesta opinión, creo que probablemente no vuelva a ver nada como los soprano por una razón que es que es una serie que no se centra en tratar determinados temas concretos de la vida, sino que se lanza a abordar la vida entera y lo hace a la perfección. Además aunque Tony sea la raiz de todo las ramas que de el se desprenden permiten tratar otros problemas claves que no se corresponden con la vida de un gángster adulto (veáse Meadow, AJ, Junior, Livia, Carmela...). Así que por esa gran variedad de temática tratada de forma sublime y por conseguir que cualquier espectador que la vea se pueda sentir identificado y se emocione con ella considero "Los Soprano" una serie excelente
Un Geremay del Desierto