España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de LadyKnightProducciones :
19 de enero de 2016
La tengo un odio visceral a muerte, es muy tediosa, agobiante, triste, tortuosa, cruda, repugnante, deprimente, vergonzosa, tramposa, inaguantable, engañosa, agónica y amarga, esto no es ninguna fantasía, no lo es en absoluto, solo es una basura propagandista haciéndose pasar por fábula, financiada por el dinero de nuestros impuestos, solo para conseguir espectadores, publicidad y premios, el cine español ha vuelto a engañar al potencial espectador con la misma mierda de la guerra civil de siempre, no es ficticia para nada, es como si volviera la apestosa ley Miró. También la odio por ese sádico, asqueroso e insoportable capitán franquista, cada vez que mataba a gente inocente sin piedad y se salía con la suya me daban ganas de vomitar y abandonar la sala, era para matarlo ya en vez de dejarlo vivo durante todo el metraje. El tramposo y pretencioso estafador de Guillermo Del Toro ha corrompido, mutilado y desnaturalizado el genero fantástico, el que yo amaba y disfrutaba siendo un niño que nació en los 80, y creció en los 90, el tipo de películas que eran totalmente sagradas para mi, ha utilizado la fantasía como sorna, farándula y calzador en este panfleto belicista, solo para presumir y quedar bien con el publico, la critica y los académicos, es una falta de respeto, siento un profundo desprecio por Del Toro y su estúpida obsesión desproporcionada con la política española. Se ha cargado la forma en la que yo veo y amo las películas, y la magia que había en ellas. La fantasía y la ciencia-ficción por igual son géneros muy creativos, deben servir para escapar de la cruda realidad, hacernos sentir bien y adentrarnos en mundos irreales, alternativos y paralelos, sin importar en que época transcurre, donde nada es lo que parece y ocurren cosas increíbles, y nos hace olvidar de los problemas de la vida, se trata de crear un mundo ficticio donde evadirse, pero que a veces hay cierta critica social, y nos saca al niño que llevamos dentro.

Mientras que esta porquería de film en vez de sacarnos de la cruda realidad, nos sumerge en ella para que nos sintamos como una mierda, y lo único que consigue es deprimirnos, pasarlo fatal y acumular pensamientos negativos. Yo esperaba ver puro cine fantástico de verdad, algo totalmente diferente y alejado de los clichés de siempre, una ficción al 100%, pero en lugar de eso me hecho a la cara una puta mierda de maniqueísmo político, es el mismo cine español de siempre con ese tono victimista, agonizante y politizado, que no soporto y me da náuseas. A mi no me interesa nada la obra histórica ni la realidad del día a día, todo eso me deprime, me repugna y me amarga el día, si se tienen que hacer series, películas y documentales políticos y antifascistas me parece justo, pueden ser instructivos, pero joder mezclar la ficción y/o fantasía con la dictadura fascista es estúpido, innecesario y una mala combinación. Las películas fantásticas son para divertirse, disfrutar y evadirse, no para sufrir y hacer propaganda a costa de arrasar en las entregas de premios o cobrar entradas.

Yo amo el genero fantástico (ficción en general) es la clase de cine que mas atesoro y con el que me he criado, soy de la firme opinión de que las películas son un medio de comunicación de masas, una vía de escape a otros universos, la industria del entretenimiento, no debe estar al servicio de ningún partido facha o político, eso es tratar a los espectadores como si fueran tontos. Lo que ha hecho Del Toro es muy retorcido, engañoso, decepcionante, insufrible, insoportable, despreciable, imperdonable, rastrero, insultante y repugnante, se pasó de la raya, ojalá nunca hubiera escrito ese puto guión ni mucho menos la hubiera rodado, hay muchas otras películas famosas que no aguanto, pero esta es definitiva e indiscutiblemente la peor del mundo mundial que he visto en toda mi vida, la que más me ha torturado, me ha provocado pesadillas, más me ha amargado la existencia, más me ha hecho sufrir, y me ha revuelto las tripas, no quiero volver a verla ni oírla nunca más, ni en la tele, ni por equivocación, ni por casualidad, ni por obligación, ni recordarla, ni que me la nombren, ni me tiren de la lengua con el tema, ni por todo el oro del mundo, me produce un asco nauseabundo, me dejó muy mal cuerpo y muy mal sabor de boca, la quiero borrar por completo de mi memoria y de mi vida para siempre. Preferiría ver una comedia romántica, una peli de acción, o un documental sobre los misterios del el universo, cualquier cosa menos esta repulsiva propaganda de posguerra que se hace pasar por fantasía, ya está todo dicho.
LadyKnightProducciones

Últimas películas visitadas