Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Pabela_lake:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
28 de noviembre de 2010
Después de la terrible decepción que viviera con la 6ta entrega de la historia del mago, reconocer que esta 7ma estará entre una de mis favoritas es ya una gran satisfacción. Yates esta vuelta deja de lado cualquier postura de semi comedia o mera fantasía para entregar una obra llena de elementos interesantes. Esta es una de las películas donde uno mejor interpretará cuánto han crecido los protagonistas en este camino y porqué han pasado por las cosas que han pasado.
Con una fotografía estupenda y escenas donde por momentos una cámara en mano nos deja en la intimidad de los amigos que ahora se enfrentan a lo más duro de esta guerra contra el innombrable, uno termina haciéndose testigo y hasta protagonista de la historia mucho mejor que otras veces.
Felizmente esta primera parte del capítulo final promete que el adiós al mago será realmente grande e imperdible.
Pabela_lake