Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Juzgador:
Ciencia ficción. Thriller Una chica adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2019
Los efectos no son diferentes a los de una película de ciencia ficción promedio, las actuaciones bien y la música también. En cuanto a la trama promete mas de lo que es realmente, parece que te vas a encontrar con una lucha entre androides y los últimos seres humanos que hay sobre la tierra, o que la protagonista va a realizar su vida en una utopía, o que te darán un mensaje interesante para reflexionar. Pero no. Termina siendo una simple disputa entre una madre-robot castradora y una niñita rebelde que quiere conocer el mundo real.

Dicho todo esto la película se resume en lo siguiente:
Conservadora: Con tantos embriones, ni un novio le hizo a la pobre chica, esta obligada a ser madre y ni debe saber lo que es el sexo. Su madre la crió para que sea "un humano ético y perfectamente moral" así que no la debe dejar ni hacerse una paja, ¡pobre!.
Religiosa: Las referencias religiosas son descaradamente evidentes, desde que aparece la antagonista rezando el padre nuestro después de que le dispararon por cometer el delito de invasión de propiedad.
Pro-vida: Porque para los pro-vida, el único propósito de una mujer en la vida es ser madre. Y si la situación lo amerita, debe sacrificar su libertad para alcanzar tal fin.
Juzgador