Voto de Ceszater1975:
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2020-2022 ). 2 temporadas. Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya ... [+]
8 de mayo de 2020
Con 4 episodios ya vistos, creo que puede ser una de las grandes series del presente año. En cada episodio tiene/n su/s momento/s álgido/s de crudeza visual. Todos los que hayan seguido la trayectoria del director Gareth Evans (The Raid 1 y 2) saben de su excelso en la materia de las coreografías de las escenas de acción. Seguramente al mismo tiempo con ello puede generar controversia, con críticas divididas, entre aquellos a los que les puede parecer excesivo y más llevado todo ello al formato televisivo o de serie.

Buenas actuaciones, tanto de Joe Cole (que estuvo relegado a un plano más secundario en Peaky Blinders) aunque destacaría también al actor Sope Dirisu, sobre el que recae más el peso de los momentos de la acción, así como del resto de integrantes del reparto.

Sin ánimo de hacer spoilers de lo que servidor ha podido ya ver hasta ahora, sí digo que es una serie completamente recomendable, que lo lógico es que consiga unificar más opiniones a favor que en contra de la misma y puede merecer desde ya tener una continuidad de más temporadas siempre que Gareth Evans siguiese estando detrás de la misma.
Ceszater1975