Voto de captainspaulding:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2012
¡habrá que seguir la pista de Richard Bates Jr, porque si en 2008 ya recibió decenas de premios por el corto de este mismo film, una vez mejorado y ampliado, el resultado es ESPECTACULAR!

Una película independiente con unos secundarios que harán las delicias de los mas frikis (¡Ariel Winter me ha sorprendido mucho!) y una protagonista de lo mas inquietante y perversa, junto con una historia que poco tiene de original pero que está tan bien contada que te mantiene atento toda la película.

Pauline es una adolescente con unas filias un tanto extrañas, poco agraciada físicamente y algo huraña que se obsesiona con la cirugía, el sexo y a hablar con dios de sus problemas. Mientras tanto, su hermana padece de fibrosis quística y esto hace que la madre (Traci Lords... Si, !Traci Lords!) le preste poca atención, y durante toda la película se nos va planteando tanto su asfixiante realidad como sus eróticas y malsanas ensoñaciones, en las cuales se evade de la realidad, hasta hacer sentir en su lugar al espectador, e inmediatamente dejarnos en shock con un delirante final que no esperas. Una buena historia, aunque algo típica, pero muy bien contada al fin y al cabo, ¡una gozada!

Lo mejor: Las ensoñaciones masturbatorias de Pauline, y las apariciones de secundarios estelares.

Lo peor: Quizás, y sólo quizás, podría haber profundizado algo mas en la vida de la protagonista , pues a ratos la película peca de ir un poco rápido.
captainspaulding