Voto de Tony Montana:
21 de diciembre de 2013
En mi opinión es una excelente película, muy bien dirigida por Milos Forman de hecho, para mí, es su mejor película con diferencia. Hay dos grandes interpretaciones que destacaría por encima del resto, la primera es la del gran Jack Nicholson en el papel de Randle Patrick McMurphy, y la segunda la de Louise Fletcher como la enfermera Mildred Ratched. Para que os hagáis una idea de la calidad de esta película, es que fue ganadora del Oscar, del Globo de Oro y del Bafta a la mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor guión. Este film describe a la perfección si realmente los hospitales psiquiátricos ayudan a los pacientes o consiguen todo lo contrario.
Tony Montana