Críticas de Tony Montana
1 2 3 4 5 10 12 >>
28 de diciembre de 2013
No hay por donde cogerla. Los efectos especiales son penosos, las interpretaciones son increíblemente malas y el guión es malo con ganas. El final es abominable. Lo más sorprendente es que se vaya a realizar una segunda película en el año 2014.
21 de abril de 2014
Si en la primera película (Terminator, 1984) el director James Cameron nos sorprendió, en esta segunda se supera con unos efectos espectaculares y sacándole el máximo provecho al guión. El actor Arnold Schwarzenagger y la actriz Linda Hamilton vuelven a estar a la altura de la película al igual que un joven Edward Furlong. Terminator en estado puro.
28 de diciembre de 2013
En mí humilde opinión esta es la mejor película de Alejandro Amenábar con diferencia, a pesar de cometer algún pequeño fallo típico de la inexperiencia ya que es su primer largometraje, el guión que hizo para esta película es muy bueno. La actuación de Ana Torrent es de las mejores que ha hecho, aunque también realiza una muy buena interpretación Fele Martínez y Eduardo Noriega. Este film se llevo 7 premios Goya de los 8 a los que estaba nominada.
7 de mayo de 2014
El director argentino Fabián Bielinsky nos muestra en su primera película un film muy equilibrado y al mismo tiempo emocionante. También muestra nos muestra la crisis económica que sacudía Argentina en aquellos años. Los actores realizan unas muy buenas interpretaciones, tanto Ricardo Darín y Gastón Pauls como la actriz Leticia Brédice. El guión es muy bueno y la banda sonora no desentona en la película.
15 de enero de 2014
En mi opinión la película que nos ofrece el director Luc Besson es más que interesante mezclando la comedia en este thriller sobre el crimen organizado. Las interpretaciones de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer son buenas, aunque no esperéis encontraros unas actuaciones del nivel de 15 años atrás, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y John D'Leo también hacen un buen papel.
1 2 3 4 5 10 12 >>