España España · Cinecittà
Voto de Xavier Vidal:
Drama La película se centra en la semana del infierno que pasa Joey Frisk, un cómico de "stand-up" en fase de desarrollo. Justo cuando una agente de EEUU va a visitarlo para ver su espectáculo, esa misma semana su ex-esposa le quiere quitar la custodia de su hija, su casero lo quiere echar de su apartamento y un misterioso compañero de escuela reaparece en su vida para detonar por completo la tensa situación... (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2011
¿De qué va?: Joey Frisk es un comediante que actúa todas las noches en un club. Un día asiste a su espectáculo un antiguo compañero de colegio y todo empieza a cambiar. Al caos que domina la vida laboral y personal de Joey se le une la revelación de un secreto del pasado.

¿Qué aporta?: Crying with Laughter es un ejemplo clarísimo de cómo se pueden conseguir grandes resultados con pocos recursos. Al principio se disfruta como una tira cómica bastante socarrona, pero el director lleva su historia hacia terrenos insospechados que mantienen al espectador en alerta. Una película que es una comedia oscura, un thriller surrealista y una tragedia dolorosísima. Una historia que se ve con nerviosismo y que cuando desvela todas sus cartas estalla ante nuestros ojos como una bomba.

Recomendada para: Espectadores cansados de películas que siguen el esquema de siempre. Crying with Laughter es todo lo que no esperas que sea.

¡Que se estrene en España ya!

Xavier Vidal, Cinoscar & Rarities
Xavier Vidal