Corea del Sur Corea del Sur · Rubik-kocka
Voto de Donxexe:
27 de marzo de 2009
¿Quién es nadie para juzgar las películas de esta web? ¿Acaso no están todas las votaciones basadas e influenciadas por experiencias distintas en cada usuario?

Alguién disfrutará una cinta desmesuradamente por estar viéndola con su pareja.
Otros la odiarán por esa misma razón.
Otro la disfrutará por parecerle estupenda la actuación de los actores.
Otros le subirán la nota por idolatrar a un actor o actriz en concreto.
A otra persona le parecerá insufrible y aburrida.
Otra querrá ir en contra de la mayoría y le pondrá una gran nota si la general es baja y viceversa.
Otro votará influenciado por la temperatura del día.
Otra persona subirá la nota porque acaba de comprarse algo que deseaba y se siente contento.
Otro se la bajará porque está triste ese día.
Otro se dejará influenciar más por el año de la cinta, otro por el director y otro por el género.
Otro usuario se verá reflejado en la película para bien o para mal y esto también decidirá a la hora de poner una nota.
...

Y si hacemos un esfuerzo por escuchar o leer varias opiniones distintas, ¿no dudaremos ni por un solo instante sobre la validez de nuestra nota?

¿Cual es la nota correcta para cada cinta?

¿Somos miles de usuarios de esta web “sin piedad”?
Donxexe