Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Hobbes:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
9 de agosto de 2006
A mí, esta película superó por mucho mis expectativas. No soy fan de superman, y sin embargo salí fascinado de la sala. Entiendo el contenido sentimental que muchos puedan tener por las dos primeras películas, sin embargo considero que ésta se encuentra a su altura.
Nos presenta a un superman más humano y sensible a las emociones. Por primera vez vimos una debilidad aparte de la kriptonita. Las partes de acción son muy emocionantes y espectacurales. Sin embargo yo soy de los que considera que para que una película de superhéroes sea realmente buena, no tiene que ser sólo acción, acción y más acción. Esta película mezcla fantasía, aventura, ciencia ficción, pasión, acción, de todo. Es impredecible y conmovedora.
Es lenta, eso sí. Sin embargo es el tiempo necesario para el desarrollo del regreso de el famoso superhéroe. Uno llega a conocer a superman, a sentir como él. Te transmite una calidez y una nostalgia que te hace querer a superman. Realmente se siente alegría cuando reaparece, y dolor en los momentos más dramáticos de la película.
Este film los hará sorprenderse, sonreír de la alegría, reír de las cotidianeidades (por que no está sobre cargada de humor forzado estúpido ni inútil), e inclusive llorar de la emoción y de nostalgia.
Es una épica sumamente apasionante. La recomiendo a todo tipo público. A mí si me pareció brillante, buenísima.
Hobbes