España España · Barcelona
Voto de polifacio:
Terror. Thriller. Drama "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2007
Cuando me enteré de la noticia de la censura de dicho capítulo, me estremecí y me alegré ¿qué demonios había hecho Miike esta vez? ¿Más tortura física que Ichi the Killer? ¿Más tortura psicológica que Visitor Q? La carta blanca prometía.
Un buen inicio que lo explica todo: cadáveres flotando en el río y si fetos también (estamos alrededor de un burdel, no se olviden)El actor principal no me convenció mucho y bueno la prostituta, ahí estuvo. Miike tiene una buena idea contando esa historia pero, yo un incondicional, no me convenció , cierto que no estaría con Miike si en sus manos tiene unos alfileres.Gracias a él pasé los momentos más angustiosos de mi vida delante de una pantalla. Como película justita para su nivel, pero siempre saco algo en positivo: Miike sigue igual de cabroncete que siempre y que su “perturbada” mente siga así mucho tiempo
polifacio