México México · Distrito Federal
Voto de esemioso:
22 de febrero de 2012
Para los amantes de la ciencia ficción y la acción, Depredador es un deleite. La forma en que se crea el suspenso alrededor al alienígena y la forma como poco a poco la película pasa de una historia de guerra a la ciencia ficción, es genial. Para muestra, solo falta recordar que durante la primera mitad de la película, prácticamente el Depredador no aparece (visible o invisible) en pantalla.

Aunque, a mi muy humilde gusto, las secuelas no le hacen justicia a esta película, es fácil darse cuenta por qué se generó tanto material alrededor de ella: al día de hoy existen diversos comics y novelas gráficas en el "universo de Depredador", además de varias películas, e incluso una película independiente en Youtubre de Batman vs Depredador.
esemioso

Últimas películas visitadas