Voto de John Dunbar:
Animación. Comedia. Ciencia ficción El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera ... [+]
29 de noviembre de 2021
Retrato canalla de las películas de espionaje materializado como solo puede hacer la animación. Lance Sterling (Will Smith) y Walter Beckett (Tom Holland), quienes, por cierto, son caricaturizados facialmente sobre sus respectivos personajes, son el mundo ideal vuelto del revés. El primero es el espía exacerbado por antonomasia, resolutivo y sin mácula; un éxito demasiado perfecto para ser cierto. El segundo es lo mismo, pero en versión 'animal de laboratorio'; un bicho raro lejos de cualquier reconocimiento social, es decir, la antítesis de Sterling. Tan opuestos como complementarios, lo inesperado les obligará a trabajar juntos.
Una ocurrencia genial con la propuesta de que mente y cuerpo disociados son dos caras de la misma moneda condenados a entenderse, en la que 'Mister Perfecto Sterling', frustrado e imposibilitado al transmutar en paloma, un chiste con alas a estrenar, queda relegado a la ayuda forzosa de quien hizo posible su desgracia, Beckett. El tándem imposible que se ve en el deber de salvar el mundo, tanto como así mismos.

¿Alguien se imagina a Bond, James Bond, secundado por Q? El mundo de la animación lo ha hecho posible.
John Dunbar