Voto de John Dunbar:
Comedia A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2019
'Fiesta de empresa' es como esas cenas de navidad en familia en las que desearías estar en cualquier otra parte. El nivel de chifladura que alcanza es inversamente proporcional a la gracia que causa. Tan solo la presencia de dos actrices que llevan el humor en la sangre como Jennifer Aniston y Kate McKinnon, vale como mínima excusa para aceptar la asistencia a esta fiesta. Ellas son las únicas que en algún momento puntual consiguen convertir la desidia en indiferencia, o poco más, lo que demuestra la torpeza de un guion que por mucho que apueste por el caos y la orgía etílica en busca de la carcajada, no evita mis bostezos.
Es posible que para las generaciones que estén creciendo entre redes sociales a golpe de 'me gusta', pueda llegar a figurar en su particular hit parade de desmadres cinematográficos que merezcan la pena ser vistos antes de los treinta. Sin embargo, quien no pertenezca a los Millennials, es más fácil que encuentre más motivos aquí para el aburrimiento que para el escándalo y eche de menos aquellas juergas universitarias que John Landis nos regaló a finales de los setenta. De Blake Edwards, mejor ni hablamos.
John Dunbar