Voto de John Dunbar:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2012
Comedia romántica con personajes hechos a la medida para Tom Hanks y Meg Ryan (aun siendo un remake) y argumento hecho a la medida también aprovechando el auge que ya empezaba a protagonizar internet a finales de los 90.

Sigue todos los arquetipos del género a la perfección dando en cada momento lo que uno espera recibir. Pensando en ello si uno se fija los personajes principales tienen bastantes similitudes con los personajes de la propia Meg Ryan y Billy Crystal en "Cuando Harry encontró a Sally". Tanto en una como en otra al principio no se soportan, en una por tener personalides contrapuestas y en otra aunque también vienen de mundo distintos básicamente porque el negocio de uno es algo así como una especie de colonizador que amenaza con eliminar el del otro. En las dos pasan por esa primera fase para luego empezar a conocerse y ser amigos.
Al final en ambas ocurre lo que tiene que ocurrir y llega el motivo por el cual existen éste tipo de películas: el amor entre la pareja protagonista.

No me parece de las más brillantes en éste género pero tampoco es de las peores. Se deja ver.
John Dunbar

Últimas películas visitadas