España España · Barcelona
Voto de Liv87:
Drama. Comedia París, 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de París, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su ... [+]
7 de octubre de 2020
Acaba de terminar la película.

Es la primera crítica que escribo. Antes de verla no he mirado nada, ni criticas, ni argumento, ni puntuaciones. Me he dispuesto a disfrutar de lo que veía y me he llevado una gratísima sorpresa. Muchas veces te condiciona lo que lees sobre el próximo visionado, te informas leyendo su sinposis e indagas en lo que los demás espectadores opinan de ella.

Si escribo esta crítica, es para alabar lo bien hecha que está esta película. Sin contar nada, te lleva a todo. Sin nada que te ate a seguir, es muy simple pero te atrapa. Te emociona todo lo que pasa, te lleva a vivir lo que cuenta, y sin esperar nada disfrutas.
Es de la películas más preciosas que he visto nunca. Te deja un sabor de boca delicioso, de haber disfrutado algo que era tan natural que ni siquiera te das cuenta de estar viendo algo. Lo vives. Te empapas. Y al final parece un capítulo más de tu vida, algo precioso que recordar.
Liv87