España España · Barcelona
Voto de Mr Nobody:
Drama. Intriga Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o ... [+]
2 de julio de 2010
Me duele que este film tenga un 7.3, me duele en el alma.

¿Que sabemos de cine negro, de thrillers psicológicos? Acabo de ver el film, recomendado por una jugosa votación de mis "almas gemelas". Parece que soy de los pocos a los que este film ha dejado vacío por completo.
Por favor, a quienes quieran buen thriller psicológico, les recomiendo "Shutter Island", la vi hace poco y me pareció una obra maestra. Películas psicológicas buenas: Doce hombres sin piedad, El maquinista, 1984 (sólo he leído el libro), incluso La Ola... Pero es que hasta "La Isla" de Michael Bay, dentro de lo pobre, tiene una trama mejor pulida, será por la novela de la que procede.

Estoy desconcertado, en el "spoiler" justifico mi nota en la medida de lo posible.

Un abrazo.
Mr Nobody