Voto de Jack_Sparrow:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
15 de diciembre de 2007
A ver, en general, una peli correcta, que tiene dos versiones: Una en 2D y otra en 3D. En mi opinión el 3D no le añade mucho, pero quién tenga la oportunidad...

¿Porqué, entonces un 8? Primero porque no es el Beowulf y, que me perdonen los puristas de la literatura medieval: Eso es de agradecer, que el Beowulf "real" es un peñazo.

Segundo, porque un plano del final me hizo ponerme a pensar, recordar quién era el co-guionista y cual es su estilo en comic, y dejar de lado los prejuicios, que estaban a punto de engañarme, para tratar de averiguar "de que va, de verdad, la película"... y todavía tengo la cabeza echando humo.

Pero en fín, eso de"destripar la peli" en el Spoiler. Para los que aún no la habéis visto, lo obvio: Como mínimo, veréis una peli entretenida y técnicamente genial.
Jack_Sparrow