España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2008
-Según muchos, 'Blancanieves' es la mejor película de dibujos animados de la historia, razón de la que soy el primero que discrepo y el primero que se opone a esta afirmación. No tiene por que ser la mejor de dibujos animados solo porque fuera la primera en existir hallá por el año 1.937. Y estoy seguro de que muchos críticos que debían valorarla solo pensaron en eso. No digo que la película sea buena o sea mala, (evidentemente es una propuesta notable para los más peques) sino en que está almibarada en exceso y todas sus canciones están más que de sobra. Además, la cinta tiene un ritmo lento y tedioso que si bien entretendrá a los niños más pequeños, a mí a partir de los 7 años me aburría por completo. Sobran por lo menos 35 minutos de película que hubiera quedado mejor como cortometraje.
Sin embargo, también soy capaz de encontrarle algún punto bueno a la película. Y es que esos momentos de terror que tiene la película (spoiler) la hacen mucho más atractiva para los no tan niños. Pasable.
Dirover