España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Thriller Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero... (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2008
-No se dejen engañar por su prometedor argumento. 'Ajuste de cuentas' no es más que un flojo refrito de los filmes de acción 'made in USA'. No obstante, el seguidor de este tipo de género encontrará todo lo que busca: acción (que precisamente en esta no hay mucha), personajes impresentables, farragoso guión, personajes impresentables, palabrotas por doquier, penosas actuaciones... una joyita de película. Aún así la culpa de todo esto no la tiene la pobre dirección de Irvin, mencionar aparte el disparatado argumento de unos gángsters que pierden una maleta llena de dinero en un pueblo y un sheriff se la roba. A partir de ahí empezará su duelo colectivo, una estúpida sucesión de tiros, golpes varios y que incluso hubiera dado más de sí si hubiera estado protagonizada por Steven Seagal. De verdad, lo que me duele tener que decir eso.
Hablando de las actuaciones, el protagonista, Stephen Dorff se muestra muy flojo, como en todas sus actuaciones, realizando una casi mala actuación. Pero la palma se la lleva Harvey Keitel, que no cabe duda de que se metió aqui únicamente porque seguro que tampoco le llovían las ofertas. Sin embargo, ni la presencia del veterano actor consiguen darle consistancia al film.

En fin, una película bastante prescindible, únicamente hecha para los amantes de la acción, a los que estoy seguro de que no les defraudará pero que a los que tenemos un poco de sentido común nos parecerá aberrante. Lo único bueno: su falta de pretensiones.
Dirover