España España · Sevilla
Voto de Dirover:
6,9
35.879
Animación. Aventuras. Drama Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán ... [+]
13 de abril de 2008
-'Tarzán' es una de las mejores películas de aventuras de Disney. Los personajes son entrañables y las canciones cantadas por Collins merecen mención especial.
El colorido de la selva hecho por computadora está perfectamente integrado con los personajes dibujados a mano creando un extraño efecto con cierto toque tridimensional técnicamente perfecto. La variedad de coloridos es abundante y el diseño de cuerpos tanto de los monos como el de los humanos es muy bueno.
En cuanto a la película, el romance de Tarzán y Jane no es pesado ni almibarado lo cual ya es un logro en cuanto a mi parecer. Al mismo tiempo las secuencias de acción se llevan la mejor parte. Sobre todo la pelea de Tarzán con el leopardo Sabor como venganza personal culminando con el famoso grito.
Dirover