Voto de Sines Crúpulos:
Aventuras La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones. (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2008
Este programa, que pulula de cadena en cadena sin horario conocido, es una magnífica herramienta de ahorro que nos viene genial en esta época de crisis.

Me explico. Tras su visionado se pueden extraer 2 conclusiones:

a) La película es una mierda.
b) Puede que la película esté bien, pero me la han destripado.

En ambas, el resultado es: "Ya no voy a verla". Y en consecuencia, te ahorras 25€ ente tickets y palomitas, que puedes invertir, por ejemplo, en comprar lentejas, que tienen mucho hierro.

A la conclusión a) se llega por la vía rápida: si durante el programa, el director o alguno de los actores realiza una de estas 2 afirmaciones:
"Es una película que ofrece entretenimiento y diversión",
"gustará a pequeños y mayores",
no le quepa la menor duda de que el bodrio es descomunal.

A la conclusión b) no se llega directamente, sino por eliminación de la opción a)
Es entonces cuando ese maravilloso beso de amor bajo la lluvia pierde todo su encanto si has visto tras las cámaras al tío de la manguera.

Yo vi "Cómo se hizo... La isla de las cabezas cortadas " y tardé un microsegundo en llegar a la conclusión a)
No era época de crisis, pero ahorré dinero. Eso sí, reconozco que años después lo que sí gasté fue tiempo, que es peor, tragándomela a las 3 de la mañana en un canal digital.
Sines Crúpulos