Voto de Sines Crúpulos:
Aventuras. Bélico Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2011
La acción da un poquillo de vergüenza.
Entre otras joyas cabe destacar a un inglés que va andando y se desploma cuidadosamente tras un disparo, que solo le falta poner un pañuelo en el suelo.
A dos soldados les hieren a la vez y uno de ellos agarra del cinturón al otro para caer hacia atrás juntos no sé con qué objetivo.
Luego sale un cojo de la enfermería con papel higiénico enganchao a la bota tipo Scottex y se pone a repartir a diestro y siniestro con la muleta, acojonante.
Las peleas cuerpo a cuerpo son ridículas, algunas bayonetas se doblan y otros se clavan las lanzas por debajo del brazo tipo recreo del cole.
En fin, que sólo se echa en falta a un oficial sacando una moneda de la oreja de un zulú.
Algunos disculparán estos detalles, pero es que en la peli no hay otra cosa que no sea batalleo, así que si obvian eso no sé que coño han votado, ¿los títulos de crédito?
Sines Crúpulos