España España · Valencia
Voto de cherburgo:
6 de junio de 2015
Una cinta más de esas de poltergeist que tanto abundan últimamente. Sin ser tan mala como "Para-anormal activity", lo cierto es que tampoco es la renovadora del género que pretenden algunas críticas que he leído por ahí. Buena puesta en escena, actores que trabajan razonablemente bien (Patrick Wilson repetirá temática años después con "El expediente Warren"), y guión un poco deslavazado (¿como se entiende que el ayudante tenga que escribir en un papel lo que la médium le va diciendo?, ¿para qué están las grabadoras?).

Por lo menos no me he aburrido, que ya es decir mucho en los tiempos que corren para el cine de terror.

Adviértase el regreso a la pantalla del Lord Sith que ya apareció en "Star Wars: La Amenaza Fantasma".
cherburgo

Últimas películas visitadas
The Endgame (Serie de TV)
2022
Jake Coburn (Creador) ...
4,9
(45)