Voto de peliculaspelicano:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
4 de noviembre de 2013
Para empezar, hay que decir que es una película de Nicolas Winding. Dicho esto, podemos empezar dicha critica.
Nicolas ha hecho un buen trabajo, se mantiene en su línea, sangre, violencia, y muertes.
En primer lugar, he leído diferentes opiniones, y he de decir que la gente que va a ver esta película podría informarse un poco antes de salir horrorizada de la sala, y traumatizada porque con ese titulo, Ryan Gosling, y Nicolas Winding, es previsible esperar una película sangrienta brutal y sin mucho contenido.

Tengo una gran admiración hacia Ryan Gosling, pero este no ha sido uno de sus mejores papeles. En “Drive” logro la brillantez, con un personaje que no hacia falta que hablara para expresar sus sentimientos. Y es por esta razón, mi estupefacción por Ryan.

Seguidamente, vemos que cada escena esta diseñada con exactitud, todo esta perfecto, en relación con el momento, nada esta aleatoriamente. Nicolas es un artista en estos detalles, y hace que cada escena sea una obra de arte. Hay que mencionar también la pobreza de sus guiones, caracterizada por su director, que en todas sus producciones, el total del guion de la película no debe sobrepasar de dos folios.

Y por ultimo, debemos confesar para terminar que no ha sido su mejor película, ya que “Drive” le supera en cuanto a música, guion, y contenido.
Esperemos que el chiflado de Nicolas Winding se vuelva a superar y nos vuelva a dejar boquiabiertos con otra magnifica producción.
peliculaspelicano