España España · Murcia
Voto de Fernando:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2024
De verdad que yo tengo ganas que el género de los superhéroes deje ya su mala racha y vuelva a hacer algo no de calidad porque visto el nivel es imposible, pero si al menos entretenido. Pero es que con esta película Sony ha alcanzado nuevas cotas de cómo hacer un producto mal.

Paso de analizar los personajes de los comics porque sinceramente, más allá de compartir nombres y algo de vestuario, en "Madame Web" no se ve nada, bueno si, digamos que entre 30 segundos y 1 minuto siendo muy generoso, de lo que son los actores caracterizados como los personajes. Aquí nos cuentan unos origenes del personaje con el mismo nombre que la película y pues bueno, decepciona y mucho, no ya solo porque el trailer fuera un engaño al nivel de los crecepelos de antaño, sino porque como película en si está mal, en todos los sentidos.

Incluso si perdonamos que de superheroes y flipadas varias no hay cuatro momentos y con un cgi malo hasta decir basta, el argumento se cuenta apresurado y mal, mezclando muchos personajes que el gran público no sabe ni quienes son ni les interesan. La dirección es espantosa, con unos cambios de cámara bruscos, mareantes y en muchos casos esperpénticos (como cuando alguien dice algo impactante y acercarle la cámara a la car en plan peli encocada de los 2000).

Las actuaciones son malas, y eso que cuentan con una ristra de actores que vienen de hacer cosas decentes cuanto menos. Dakota Johnson interpretando a un personaje aborrecible, que parece que lo hace a desgana; las tres chicas en fin, haciendo de actriz uno, actriz dos y actriz tres, ese es el nivel; y luego Adam Scott en su actuación más palo de toda su carrera (recordemos que este viene de hacer papelones como en "Severance"). Lo del villano es para darle de comer aparte, incluso hasta le superponen la voz.

Sinceramente es una película que me hace creer a aquellos que dicen que la hacen para no perder los derechos de Spiderman, porque sino no se entiende que este producto haya visto la luz tal como está filmado.
Fernando