Voto de elniñodelcorbatin:
15 de junio de 2017
Película que hasta le fecha ha obtenido buenas criticas y buena taquilla, un éxito redondo para Warner Bros / DC Comics por lo visto.

Me ha resultado entretenida, a ratos muy divertida, donde Gal Gadot tapa la boca a los que en un inicio criticaron que ella haya sido elegida para encarnar a la princesa de las Amazonas, la verdad que esta chica tiene todo, es una Wonder Woman cautivante que se roba la peli. Ahora, debo decir que a pesar de eso, la peli tiene algunos defectos, el final de la historia no me ha convencido, pero las secuencias de acción y la banda sonora son alucinantes y justifican la ida al cine.

Sin embargo no deja de sorprenderme la reacción de la crítica ante esta película. Le ponen a la altura del Caballero Oscuro y no es para tanto, aunque esos mismos críticos vapulearon sin piedad a Batman v Superman (que a mi parecer tiene muchas cosas destacadas), elevan a los altares a las 2 primeras de Los Vengadores (que tienen buenos efectos especiales pero a ratos pecan un poco de ser algo vacías e infantiles), así que mi consejo es ir a ver una peli de este tipo sin dejarse influenciar por opiniones que no siempre son objetivas, simplemente disfrutar y agradecer que por fin la tecnología y los presupuestos de esta era nos han permitido ver a nuestros compañeros de aventuras de infancia pasar del papel al celuloide. Gracias Marvel y DC.
elniñodelcorbatin