Voto de helvetico:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
Las mejores misiones imposibles siguen siendo la 1 y la 5, pero esta sexta entrega es espectacular.
Mi chico dijo “las películas de MISIÓN IMPOSIBLE son la cine de acción lo que PIXAR al cine de animación”.
Amén.
En esta película parece que no te enteras de nada, pero en realidad te enteras muy bien de todo. Y todo es espectacular, las mentiras, las trampas, la cuenta atrás en la que vivimos. Date prisa.
Fue precioso ver al nuevo capricho de TOM CRUISE en MISIÓN IMPOSIBLE 6: HENRY CAVILL con bigote fetish.
Un personaje (estupendo por otro lado) sacado de la manga, como cuando antaño el productor de turno le daba un protagonista a "su querida".
En cada conversación que comparten en pantalla, TOM se derrite literalmente al mirarle. El reprimido rostro de CRUISE admirando a CAVILL despierta un infinito amor, de pronto se revela vulnerable, con cara de cura deseando la reciprocidad del monaguillo.
Imagino a TOM llamando a CAVILL diciéndole "Oye, HENRY, una cosa, mira que tenemos que hablar bien sobre el guión tu y yo y sobre tu personaje, quiero ver el enfoque que le quieres dar, ven a mi casa, cenamos y lo hablamos tranquilamente. Las escenas de lucha cuerpo a cuerpo hay que diseñarlas además" Y HENRY pensando "madre mía...".
helvetico