Israel Israel · kfar saba
Voto de miguel1:
30 de enero de 2012
Ver The artist es como salir de casa un domingo por la tarde para ir a visitar a viejos conocidos. En ellos encontraremos muchas de nuestras cosas, recibiremos sus sonrisas y evocaremos buenos (y malos tiempos). Este filme parece hecho con retazos de otros: la visión artificiosa de Cantando en la lluvia, los bailes de Fred Astaire, el perro de Dick Powell, el constante mayordomo de los años treinta, las proyecciónes melancólicas en Sunset Boulevard, el abarrote de Citizen Kane... Pero aquí todo vuelve a brillar. Si una palabra pudiera resumir la película, creo que sería "glowing"- The artist nos permite, mágicamente, volver a sentir la emoción pura del cine, agradecer haber vivido para sentirla...(otra vez) Siempre me pregunté cómo sería ver una película muda con la orquesta en la sala. También esto nos lom devuelve The Artist.
miguel1