España España · Parla
Voto de Quendi:
28 de septiembre de 2006
Sus escenarios, ese ambiente que rebosa una lírica de lo mas trabajada, y una banda sonora, que hay que arrodillarse ante ella.

La primera parte del Señor de los Anillos es un película apoteósica, que te tiene pegado en el asiento desde el mismo prólogo del principio, quedándote boquiabierto con los escenarios y su atmósfera (Rivendell es una belleza)

Luego estan las interpretaciones, muy logradas destacando la de Ian Mckellen (Gandalf), y que decir de las batallas, vibrantes con esos movimientos de cámara.

En general; La comunidad del Anillo es una plasmación CASI perfecta del primer libro de la conocida saga Tolkien; a mi me enamoró esta película y ahora es una de mis preferidas junto con las dos restantes.

Lo mejor.
- El ambiente.
- El guión.
- Los personajes y un largo etc.

Lo peor:
- La duración del film, aunque creo que era necesario.
- Tiene sus fallos aunque roce casi la perfección.
Quendi