España España · ZARAGOZA
Voto de Felson:
Thriller Varias chicas aparecen asesinadas en las afueras de la ciudad de Seattle. El principal sospechoso es un apuesto joven que parece poseer un imán para relacionarse con las mujeres. Los investigadores no consiguen demostrar su culpabilidad, pues alguien está manipulando los archivos de las oficinas policiales. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
Telefilme malo en todos los aspectos. Supongo que está catalogada como thriller porque la historia gira en torno a la investigación policial de una serie de asesinatos. No creo que sea por la inexistente intriga, dentro de un ¿guión? que de tan tópico resulta ridículo. Nos encontramos ante un director que no consigue ni una sóla secuencia con un mínimo de tensión. Si se catalogara esta película por su nivel real de intriga ó de tensión, nos encontraríamos ante un drama (también malo, por supuesto), ó una comedia, si el espectador de dedica a sacarle defectos. Es una película sólo recomendada para adolescentes con poco bagaje cinematográfico ó con un listón de exigencia muy bajo. El resto abstenerse.
Felson