España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Mery:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
26 de septiembre de 2010
La pelicula en sí no está del todo mal. No la vi en 3D pero no me arrepiento tampoco de no haberlo hecho.

Las películas basadas en videojuegos tuvieron encima el tópico de que les faltaba originalidad puesto que era exactamente la misma historia en la gran pantalla que la que podías ver en tu casa con el mando de la consola en la mano.
Resident Evil era una excepción puesto que la historia contada era paralela al videojuego.. Pero en esta última entrega se meten en la historia cosas como los zombis mutantes o el gigante enmascarado.. Cosas que la peli no explica como demonios aparecieron y que salen del juego para aparecer en la pantalla sin tener nada que ver con la historia que te estaban contando.

Y la pregunta a todo esto es: ¿De verdad se les fue tanto la bola o fue un intento de contentar a los fans de los videojuegos y que dejen de quejarse porque lo que ven en el cine no es a lo que juegan en casa?
Yo lo que se es que no se puede destrozar una historia arrancandole el argumento para jugar a dos bandas e intentar tener a todos contentos.. De hecho es lo peor que han podido hacer.
Mery